Si estás buscando una empresa que instale falsos techos desmontables en Valencia, confía en Innovaplak. Nuestra compañía, experta en soluciones de aislamiento térmico y acústico, se encargará de que el techo de tu oficina o local luzca elegante sin necesidad de realizar grandes obras.

Nuestros falsos techos están hechos principalmente en Pladur y escayola, que reducen ligeramente la altura de la estancia pero son muy útiles para ocultar cableado, tubos de ventilación y otros elementos poco estéticos. Se componen de placas desmontables, facilitando a su vez la instalación de luces, rejillas, detectores de humos o cámaras de vídeo.  

Innovaplak se encargará de instalar este techo en poco tiempo y con resultados profesionales. Además, disponemos de diferentes acabados para poder aplicar el que mejor combine con el resto de la estancia. Trabajamos tanto en Valencia ciudad como en el resto de la provincia. Puedes contactar con nosotros para recibir un presupuesto sin compromiso o para resolver otras dudas sobre nuestros servicios.


Llámanos - Telf: 610 69 44 42
610 69 44 42